Descripción por los arquitectos. Situada en el distrito suburbano de Hong Kong, esta casa de 4.600 pies cuadrados es una casa ligera, tranquila y con estilo. El diseñador aplicó paredes blancas contemporáneas con suelos de madera clara que hacen que la casa sea cálida y acogedora. El diseño transparente del garaje hace de esta una casa de ensueño para el propietario entusiasta por los automóviles, pudiendo admirar su colección desde la sala de estar en cualquier momento.
Además, el diseñador reemplazó las tradicionales escaleras de hormigón por hierro estático, que no solo reduce la perturbación visual de los queridos coches, sino que también se conecta al soporte angular que ofrece la pared de la sala de estar, lo que agrega vitalidad junto con el Lamborghini. Extendiendo la sensación mínima, el comedor está iluminado por dos lámparas colgantes enormes, que hacen que la habitación sea menos aburrida.
Mientras tanto, el dormitorio principal consta de un baño, sala de estudio y vestidor, todo abierto y espacioso. Con la vista serena del campo, el propietario puede relajarse y disfrutar del atardecer mientras está sentado en la sala de estudio abierta.